es tu viaje, nosotros te acompañamos

Cuánto más estudias, más barato te sale.

Pide tu presupuesto

Academia de ADE online: Clases de ADE desde casa

La academia de ADE en Mallorca Foli te ofrece clases particulares de ADE online que se ajustan a tus horarios de estudio.

Recibes clases individualizadas de ADE desde casa, con toda la comodidad de organizarte tus horarios de estudio, recibiendo una formación en ADE de calidad con el mejor material que te permite llevar todas las asignaturas al día.

Elige nuestras clases particulares online de ADE y obtén el grado de administración y dirección de empresas en nuestra academia de repaso.

No tienes que desplazarte, por lo que el tiempo que gastarías en ir y venir lo puedes aprovechar en estudiar ADE o quitarte otras tareas de encima.

Y como nos adaptamos a la UIB estamos a la última en todos los cambios que se den, actualizando el material y las clases constantemente.

Nuestra metodología de estudio garantizará que disfrutes estudiando y aprobando.
Y además podrás beneficiarte de los planes intensivos para exámenes y recuperaciones.

Disfruta además de nuestra prueba gratis de dos días. Verás como tienes ganas de continuar.

Somos la academia de estudios en Mallorca que hará que tu sueño de sacarte la carrera de ADE se haga realidad. Un 90% de aprobados respaldan nuestras palabras.

¡No dudes en apuntarte a nuestra academia online de ADE!

Tú estudias cuando quieres.
Yo te atiendo cuando me necesitas.

Gracias a nuestras clases particulares de ADE recibirás todo el material de forma interactiva, de forma que tú decides cuándo te pones a estudiar ADE, pudiendo compaginar el resto de obligaciones de tu día a día, y nosotros te damos toda la atención para resolver tus cuestiones y dudas en el momento que más lo necesitas, y con soporte individual.

Nos adaptamos a la UIB y estamos a la última en todos los cambios que se den, actualizando el material y las clases constantemente.

Clases online con soporte individual

+12.000 Alumnos felices

Es online, pero siempre estoy tu lado.

90% de Aprobados

Nuestros métodos son la garantía de tu éxito.

Desde 2000

20 años innovando y adaptándonos a la UIB.

Aprueba todas las asignaturas de ADE en nuestra academia de ADE en Mallorca

Mira las asignaturas que daremos juntos

Estas son las asignaturas que puedes elegir en nuestra academia de ADE en Mallorca para recibir clases particulares de ADE.

Selecciona las asignaturas en las que quieres apuntarte cada semestre a las clases particulares de la carrera ADE y descubre qué ameno y motivador puede resultar estudiar en nuestra academia de ADE y, más aún, cómo aumenta la confianza y seguridad en ti mismo al aprobar.

Disfrutarás estudiando y aprendiendo estas asignaturas en nuestras clases particulares y verás día a día cómo ninguna asignatura de ADE se te resiste.

Elige las asignaturas que más cuesta arriba se te presenten y en nuestra academia de ADE te acompañaremos todo el camino, logrando que esa cuesta arriba se convierta en un camino llano, y que en la meta esté tu aprobado.

Primer Semestre

Chica con auriculares atendiendo a nuestras clases particulares de ADE sobre IMOF
Alumna escuchando la clase de contabilidad financiera 1 primer semestre de ADE de nuestra academia de ADE en Mallorca
Tu nuevo profesor de matemáticas primer semestre te saluda desde la academia de ADE en Mallorca
Alumno revisa su lección de econometría del primer semestre con nuestras clases particulares de ADE
Chica rubia con cascos participando en su clase de economía financiera del primer semestre en nuestras clases particulares de ADE
” Clases particulares de DRO / OPET primer semestre de ADE”
” Clases particulares de Macroeconomía primer semestre de ADE”
Clases particulares de Gestión de riesgos primer semestre de ADE

Segundo Semestre

” Clases particulares de Análisis de datos segundo semestre de ADE”
Clases particulares de Contabilidad financiera 2 segundo semestre de ADE
Clases particulares de Inversión y financiación segundo semestre de ADE
Clases particulares de Economía industrial segundo semestre de ADE
Clases particulares de Diseño de las organizaciones segundo semestre de ADE
”Clases particulares de Dirección Financiera segundosemestre de ADE”

Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

En nuestra academia de ADE en Mallorca ofrecemos el mejor servicio de enseñanza flipped-learning.

El 90% de nuestros alumnos afirman obtener excelentes resultados en sus calificaciones.

En nuestra academia de ADE, la calidad de nuestros métodos de enseñanza hace que nos diferenciemos del resto de academias

¡Pruébalo ahora y obtén tus mejores resultados al mejor precio!

Echa las cuentas, somos más baratos que suspender.

Este soy yo, Xavi.

Xavi Mir
Profe de GADE-GAID-GATU-GECO

Soy Graduado en ADE y maestro en Ciencias de la Complejidad. También doy conferencias sobre economía.

Esto es lo que dicen nuestrxs estudiantes

Estamos orgullosos de nuestras colaboraciones

Logo Ajuntament de Palma
Logo Universitat de les Illes balears
Logo USAC
Logo UNESCO
Logo ATTAC
Logo Intermon Oxfam

Elige nuestras clases particulares de ADE 

Si has conseguido entrar en la carrera de ADE en la UIB, en primer lugar, darte la enhorabuena. Que hayas entrado significa que has estudiado mucho durante los años de bachiller y para hacer el examen de acceso a la universidad, por lo que el esfuerzo ha merecido la pena. 

Sin embargo, que hayas entrado en ADE no significa que el camino esté hecho. Te esperan unos años de mucho aprendizaje, pero estamos seguros de que los disfrutarás como el que más. Nuestros alumnos dicen que los años universitarios son los mejores, así que disfrútalos. 

Para poder disfrutar de los años de carrea también será importante que dediques horas al estudio y a la preparación de las asignaturas, y que vayas aprobando los exámenes a los que te vayas presentado. Es en este punto donde entra nuestra academia de ADE en Mallorca con clases particulares de ADE en formato online. 

Nuestras clases particulares de ADE son perfectas para ti, ya que podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas compaginar el estudio con el resto de obligaciones, y con el tiempo libre, que también es importante. Además, al ser clases de ADE online, no perderás tiempo en ir y volver a la academia, por lo que podrás aprovechar mucho más el tiempo. 

Los planes de estudio que creamos en nuestra academia de ADE están personalizados, por eso, al comienzo de las clases realizamos una entrevista con cada alumno, para conocernos y saber cómo son sus capacidades de estudio y para establecer los objetivos que queremos conseguir a lo largo de las clases. Además, cuando se acerquen las fechas de los exámenes podrás acceder a planes intensivos para garantizar el aprobado.  

Más del 90% de los alumnos de nuestras clases particulares de ADE respaldan el éxito en nuestros muchos años de enseñanza. Además, estamos adaptados a la UIB, por lo que estaremos al tanto de todos los cambios en los materiales, y sabremos qué contenidos son más importantes y, por lo tanto, en cuales debemos centrarnos más. 

En nuestra academia de ADE también nos preocupamos por tu estado emocional a la hora de estudiar y de afrontar un examen. Por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso gratuito de mindfulness, con el que podrás aprender a gestionar tus emociones ante estas situaciones de estrés, y te ayudará a confiar en tí mismo para lograr el éxito en tus exámenes. 

Queremos ayudarte a que disfrutes de la etapa de la universidad cursando la carrera de ADE y creemos que una buena forma de conseguirlo es ayudarte y apoyarte en tus estudios desde nuestra academia, para que consigas tus metas y objetivos. Contacta con nosotros y apúntate ya a nuestras clases particulares de ADE, consigue tu aprobado y disfruta de la recompensa de haber conseguido tus objetivos. 

Close

Academia Foli para la UIB

Ayudamos a estudiantes y profes de la UIB

Academia Foli para la UIB

Ayudamos a estudiantes y profes de la UIB